Términos y Condiciones de Uso

E-emprendedores.com es un sitio web educativo enfocado al marketing digital y al desarrollo personal y promueve el sistema de afiliados de terceros,  sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones que se detallan a continuación. Lea atentamente este documento antes de acceder o utilizar el sitio. Al acceder o utilizar el sitio, se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no desea estar obligado por estos términos y condiciones, no puede acceder o utilizar el sitio. E-emprendedores puede modificar éste acuerdo en cualquier momento y dichas modificaciones tendrán efecto inmediatamente al publicar el acuerdo modificado en el sitio. Usted acepta revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones y su acceso o uso continuado del sitio se considerará su aceptación concluida del acuerdo modificado.

1.     Derechos de autor, licencias y presentación de ideas

Todo el contenido del Sitio está protegido por leyes internacionales de derechos de autor y marcas comerciales. El propietario de los derechos de autor y las marcas comerciales son e-emprendedores.com, sus afiliados u otros licenciantes de terceros. NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE CUALQUIER MANERA EL MATERIAL DEL SITIO, EXCEPTO AQUELLO QUE SE INDICA EN LOS VIDEOS DE ENTRENAMIENTO DEL PROYECTO LATINO 1000. Usted acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de copyright o de propiedad de los materiales. Usted acepta otorgar a e-emprendedores.com una licencia perpetua, no exclusiva, sin regalías, en todo el mundo, con el derecho de sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear obras derivadas de, exhibir públicamente y ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluidas, entre otras, ideas contenidas en ella para productos y servicios nuevos o mejorados) que envíe a cualquier área pública del Sitio (como boletines electrónicos, foros y grupos de noticias) o por correo electrónico a e-emprendedores.com por todos los medios. También le concede a e-emprendedores.com el derecho a utilizar su nombre en relación con los materiales enviados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, marketing y material promocional relacionado con los mismos. Usted acepta que no tendrá ningún recurso contra e-emprendedores.com por cualquier presunta o real infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a e-emprendedores.com

Marcas Registradas

Las publicaciones, productos, contenidos o servicios a los que se hace referencia en este documento o en el Sitio son marcas comerciales o marcas de servicio exclusivas de e-emprendedores.com. Otros productos y nombres de empresas mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

2.     Responsabilidades

A excepción de la información, productos o servicios identificados de e-emprendedores.com, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través del Sitio o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros que no están afiliados a e-emprendedores.com. También comprende que el Proyecto Latino 1000 no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del Sitio estén libres de virus. Usted es responsable de implementar los procedimientos para proteger sus datos.

Usted asume la responsabilidad total y el riesgo por su uso del sitio y del Internet. E-emprendedores.com y el Proyecto Latino 1000 proporciona el sitio, la información y el sistema de marketing y ventas “tal como está” y no realiza garantías expresas o implícitas de posibles resultados. El Proyecto Latino 1000 y e-emprendedores.com no serán responsables por ningún costo o daño que surja directa o indirectamente de cualquier transacción que haga el cliente por medio del sistema del Proyecto Latino 1000.  Es exclusivamente su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios y otra información proporcionada en el sitio. E-emprendedores.com no garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos del servicio serán corregidos.

Limitación de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos para representar con precisión los productos, servicios y/o técnicas y su potencial a los que se hace referencia en este sitio web. No te estoy presentando un esquema de hacerte rico de noche a la mañana ni ganar dinero sin esfuerzo ni inversión.

 

Antes de emprender cualquier actividad, ten cuidado y solicita el asesoramiento de sus asesores profesionales personales, como su abogado y/o su contador.

 

Los testimonios y declaraciones de personas no deben interpretarse como reclamos o representaciones de ganancias promedio. No puedo, no hago y no haré ningún reclamo en cuanto a ganancias, promedio o de otro modo.

 

El éxito en cualquier esfuerzo se basa en muchos factores individuales para usted. No conozco tu formación académica, tus habilidades, tu experiencia previa o el tiempo que dedicarás al esfuerzo.

Realiza tu propia diligencia debida antes de embarcarte en cualquier curso de acción. Sigue los consejos de tus asesores personales calificados.

 

Existen riesgos en cualquier esfuerzo los cuales no son adecuados para todos. Si usas tu capital, solo debes usar tu capital de “riesgo”.

No hay garantía de que ganes dinero utilizando ninguna de las ideas presentadas en mis materiales. Los ejemplos en mis materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias.

Muchos factores serán importantes para determinar tus resultados reales y no se garantiza que obtendrás resultados similares a los míos o de cualquier otra persona. No se garantiza que obtendrás ningún resultado de las ideas en mi material.

 

Todas y cada una de las declaraciones prospectivas en mis materiales tienen la intención de expresar mi opinión sobre el potencial de ganancias. Solo son opiniones y no se debe confiar en ellas como un hecho.

 

Enlaces de Afiliados

Algunos de los enlaces en este sitio web son enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión si haces clic en el enlace o realizas una compra utilizando el enlace. Cuando realizas una compra, el precio que pagas será el mismo ya sea que usas el enlace de afiliado o vayas directamente al sitio web del proveedor mediante un enlace que no sea de afiliado. Al usar los enlaces de afiliados, estás ayudando a apoyar el sitio web e-emprendedores.com, y realmente aprecio tu apoyo.

Enlaces de afiliados de HaciaArriba y UEconomy

e-emprendedores.com participa en el Programa de HaciaArriba y de UEconomy, un programa de franquicias digitales de e-learning  diseñado para proporcionar un medio para que los afiliados generen comisiones mediante la referencia de sus enlaces. 

 

3.     Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a e-emprendedores, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y terceros proveedores de servicios contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado de cualquier violación de este Acuerdo (incluida la conducta negligente o ilícita) realizada por usted u otra persona que acceda al Servicio.

4.     Terminación

Este Acuerdo puede ser rescindido por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones de los párrafos 1 (Derechos de autor, Licencias y presentación de ideas), 2 (Uso del servicio), 3 (Indemnización), seguirán vigentes tras la terminación de este Acuerdo.

Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados.

Si tienes alguna pregunta, comunícate al correo electrónico: ivanmaldonadop@gmail.com

Iván Maldonado

Fundador de e-emprendedores.com

Creador del curso: “Logrando Mi Libertad Financiera”