Términos y Condiciones de Uso

El sitio web del Proyecto Latino 1000 (el “Sitio”) es un servicio gratuito de marketing y ventas en línea proporcionado por e-emprendedores.com, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones que se detallan a continuación. Lea atentamente este documento antes de acceder o utilizar el sitio. Al acceder o utilizar el sitio, se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no desea estar obligado por estos términos y condiciones, no puede acceder o utilizar el sitio. El Proyecto Latino 1000 puede modificar éste acuerdo en cualquier momento y dichas modificaciones tendrán efecto inmediatamente al publicar el acuerdo modificado en el sitio. Usted acepta revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones y su acceso o uso continuado del sitio se considerará su aceptación concluida del acuerdo modificado.

  1. Derechos de autor, licencias y presentación de ideas.
    Todo el contenido del Sitio está protegido por leyes internacionales de derechos de autor y marcas comerciales. El propietario de los derechos de autor y las marcas comerciales son e-emprendedores.com, sus afiliados u otros licenciantes de terceros. NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE CUALQUIER MANERA EL MATERIAL DEL SITIO, EXCEPTO AQUELLO QUE SE INDICA EN LOS VIDEOS DE ENTRENAMIENTO DEL PROYECTO LATINO 1000. Usted acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de copyright o de propiedad de los materiales. Usted acepta otorgar al Proyecto Latino 1000 y a e-emprendedores.com una licencia perpetua, no exclusiva, sin regalías, en todo el mundo, con el derecho de sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear obras derivadas de, exhibir públicamente y ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluidas, entre otras, ideas contenidas en ella para productos y servicios nuevos o mejorados) que envíe a cualquier área pública del Sitio (como boletines electrónicos, foros y grupos de noticias) o por correo electrónico a e-emprendedores.com por todos los medios. También le concede a e-emprendedores.com el derecho a utilizar su nombre en relación con los materiales enviados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, marketing y material promocional relacionado con los mismos. Usted acepta que no tendrá ningún recurso contra e-emprendedores.com por cualquier presunta o real infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a e-emprendedores.com

MARCAS REGISTRADAS.
Las publicaciones, productos, contenidos o servicios a los que se hace referencia en este documento o en el Sitio son marcas comerciales o marcas de servicio exclusivas de e-emprendedores.com. Otros productos y nombres de empresas mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

  1. A excepción de la información, productos o servicios identificados de e-emprendedores.com, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través del Sitio o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros que no están afiliados a e-emprendedores.com. También comprende que el Proyecto Latino 1000 no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del Sitio estén libres de virus. Usted es responsable de implementar los procedimientos para proteger sus datos.

Usted asume la responsabilidad total y el riesgo por su uso del sitio y del Internet. El Proyecto Latino 1000 proporciona el sitio, la información y el sistema de marketing y ventas “tal como está” y no realiza garantías expresas o implícitas de posibles resultados. El Proyecto Latino 1000 y e-emprendedores.com no serán responsables por ningún costo o daño que surja directa o indirectamente de cualquier transacción que haga el cliente por medio del sistema del Proyecto Latino 1000.  Es exclusivamente su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios y otra información proporcionada en el sitio. E-emprendedores.com no garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos del servicio serán corregidos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso e-emprendedores.com será responsable de (I) cualquier daño incidental, directo o indirecto (incluidos entre otros, los daños por pérdidas de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de programas o información y similares) que surjan del uso o la incapacidad de usar el servicio, o cualquier información, o transacciones proporcionadas por el servicio, o descargas del servicio, o cualquier retraso de dicha información o servicio. (II) Cualquier reclamación atribuible a errores, omisiones u otras imprecisiones en el servicio y/o materiales o información descargada a través del servicio. Cuando acceda a un sitio web que no sea e-emprendedores.com, tenga en cuenta que es independiente de e-emprendedores y que e-emprendedores no tiene control sobre el contenido de ese sitio web.

  1. Indemnización.

Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a e-emprendedores, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y terceros proveedores de servicios contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado de cualquier violación de este Acuerdo (incluida la conducta negligente o ilícita) realizada por usted u otra persona que acceda al Servicio.

  1. Término; Terminación.

Este Acuerdo puede ser rescindido por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones de los párrafos 1 (Derechos de autor, Licencias y presentación de ideas), 2 (Uso del servicio), 3 (Indemnización), seguirán vigentes tras la terminación de este Acuerdo.

Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados.